Quienes Somos


Mumka es una marca de diseños originales de zapatos y bolsos creada en 2016 con base en la preciosa ciudad de Barcelona, justo en el corazón del arte, el color, el diseño y la moda.
¿Por qué nace Mumka?
Mumka nace en la necesidad de salir de lo común, de reinventarse, de buscar tu propio camino y arriesgar. Atreverse a ser diferente, a dejarte ser, a escucharte y sacar de ti todo aquello que quieres decirle al mundo.
La moda es, sutilmente, la manera que tenemos de decirle al mundo quiénes somos y qué pensamos. Por ello en Mumka nos dejamos llevar para crear lo que de verdad sentimos. Qué queremos decirle al mundo, qué vemos de él, qué nos transmite la vida; todo ello está reflejado en nuestros diseños que tienen como denominador común el arte, los colores, la naturaleza y los animales.
Mumka crea sus productos con un cariño y una delicadeza especial, como un niño pequeño que cuida de su juguete favorito. Hay tanta historia detrás de cada producto Mumka, que necesitamos que se vea reflejada. Es por ello que todos nuestros materiales son de alta calidad, no perjudiciales para el medio ambiente y vegan-friendly.
En Mumka nos importan las personas y cuidamos de manera especial tanto a todos nuestros trabajadores que participan en el proceso de fabricación de nuestros productos, como a ti, que los disfrutas. Es por ello que nuestra política principal es el Comercio Justo, lo que implica que no utilizamos ni mano de obra infantil ni ningún rastro de condiciones de trabajo abusivas o denigrantes.
¿Cuáles son los valores principales de Mumka?
Nosotros nos basamos en tres valores muy sencillos y básicos: originalidad, calidad y equidad.
1. Originalidad
Todos nuestros diseños salen de un proceso de liberar nuestra mente. Por ello todos nuestros diseños son coloridos, inspiracionales, humanos, variados, únicos y especiales.
2. Calidad
Todos nuestros productos son 100% hechos a mano y Vegan - friendly; utilizando materiales de alta calidad para que el resultado sea un producto que te pueda acompañar a lo largo de tu vida.
3. Equidad
Tenemos la necesidad de proporcionarle a cada individuo lo que se merece, por ello, tanto nuestros productos como las personas que trabajamos en Mumka, así como nuestros clientes y seguidores son cuidados al detalle y de manera especial.
Mumka refleja los valores de todas las personas que trabajamos en ella y de todos aquellos que nos seguís desde hace tiempo ya. Mumka es como aquel amigo que te inspira a atreverte con todo, que te recuerda que eres único, que eres diferente al resto y tienes que demostrárselo al mundo. Mumka es amor y respeto, es cariño y dedicación. Mumka es un cambio a mejor.