Quienes Somos


Mumka es una marca de diseños originales creada en 2016 con base en la preciosa ciudad de Barcelona, justo en el corazón del arte, el color, el diseño y la moda.

Nosotros nos basamos en tres valores muy sencillos y básicos: Creatividad, Calidad y Equidad.

 En un momento en que todo se mueve a una velocidad vertiginosa, especialmente en el sector de los bienes de consumo y la moda, resulta curioso ver que la gran mayoría de la gente no arriesga, siempre vistiendo y llevando cosas muy similares y sencillas. Pues bien, nosotros somos diferentes. Todos nuestros productos y diseños son piezas únicas, especiales. Tenemos tanta variedad que será casi imposible encontrar algo que no te guste.

Mumka hace todos sus productos con especial delicadeza y cariño, con materiales de alta calidad no prejudiciales para el medio ambiente, y confiando el proceso de manufacturación a manos expertas.

Nuestra política principal es el Comercio Justo, lo que implica que no utilizamos ni mano de obra infantil ni hay ningún rastro de condiciones de trabajo abusivas o denigrantes. En Mumka nos importan las personas y cuidamos a la gente, animando así a otros a hacer lo mismo.