Condiciones Generales de Contratación


INFORMACIÓN PREVIA AL PROCESO CONTRACTUAL

La presente página web www.mumka.es es propiedad de MUMKASHOES SL con CIF B66932799 y dirección fiscal en C/Pallars 193, “Spaces” Centro de Negocios, 08005, BARCELONA

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre MUMKASHOES SL y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

MUMKASHOES SL se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus páginas web, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, MUMKASHOES SL se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

CONDICIONES DE USO

El objeto de la página web es ofertar y publicitar venta de todo tipo de moda. Y su uso por parte del usuario y/o cliente debe ser únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. No se podrá realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole, MUMKASHOES SL está autorizada a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

La duración del contrato quedará vinculada a la entrega del producto sin perjuicio del derecho de desistimiento.

Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las Condiciones de Uso y estas Condiciones Generales de Contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad (18 años) y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de MUMKASHOES SL y la contratación por medio de los mismos.

Para adquirir nuestros productos, usted puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra tienda online.

Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo electrónico válido. Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto con MUMKASHOES SL en el teléfono de atención al cliente +34 695 53 86 67, a través de nuestro Chat o mediante el correo electrónico atencionalcliente@mumka.es.

Todos los contenidos de la web están en español.

El cliente, al recibir el producto en la dirección de entrega facilitada, recibirá una factura o copia del pedido.

OFERTA Y VIGENCIA

En caso de un producto en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta y la validez de la misma.

En cumplimiento de la normativa vigente MUMKASHOES SL ofrece información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. No obstante, MUMKASHOES SL se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

CARACTERÍSTICAS ESENCIALES DE LOS PRODUCTOS

Los productos ofertados en nuestra tienda online, incorporan una fotografía y las características esenciales del mismo, esta es la información obtenida del propio fabricante. El color del producto, observable en la fotografía no es vinculante. En las características se identifica el mismo.

GARANTÍAS

Todos los productos ofrecidos en la página web gozan de la garantía comercial del proveedor del mismo. MUMKASHOES SL dispone de un servicio de posventa, mientras esté vigente la garantía, el cliente podrá ejecutarla dirigiéndose al establecimiento de MUMKASHOES SL, al servicio de posventa, por correo electrónico a atencionalcliente@mumka.es o a los puntos establecidos por el propio proveedor. En caso de duda podrá dirigirse al teléfono de atención al cliente +34 695 53 86 67, contactar vía el Chat de la Web o mediante el correo electrónico atencionalcliente@mumka.es

PRECIOS

Todos los productos indican el precio de venta en Euros (€) e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

 

GASTOS DE ENVÍO

MUMKASHOES SL realiza envíos a nivel nacional (incluyendo las Islas Canarias, Ceuta y Melilla) y internacional. Los envíos realizados a nivel nacional (excluyendo las Islas Canarias, Ceuta y Melilla) tendrán coste cero cuando el importe de la compra supere los 50€, incluyendo el transporte y seguro. Los envíos internacionales tendrán un coste que dependerá de las leyes aduaneras de cada país y será el cliente quién lo tendrá que abonar en efectivo para poder recibir la mercancía una vez el pedido haya llegado a su destino. Es decir, que el destinatario o cliente será responsable de todos los gastos de importación e impuestos que se generen en la aduana de destino, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.

Se intentará que el envío del pedido se realice en el menor tiempo posible, pero el receptor deberá tener en cuenta las disposiciones del país de destino para la importación de los artículos solicitados, ya que MUMKASHOES SL no tiene responsabilidad sobre las mismas. Tampoco serán imputables a MUMKASHOES SL los efectos producidos por huelgas, conflictos bélicos u otras circunstancias ajenas a su control.

MUMKASHOES SL no será responsable de las demoras en el despacho aduanero ni si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío.

ENTREGA DEL PEDIDO

Una vez enviada la Confirmación de Envío, el Producto se entregará en la dirección indicada por el usuario al realizar el Pedido en el plazo aproximado de entre dos y cinco (2-5) días laborables desde que los mismos salgan del almacén de MUMKASHOES SL dentro del territorio español (incluyendo aquí Islas Canarias, Ceuta y Melilla). Los pedidos internacionales realizados desde fuera de este territorio tendrán diferentes plazos de entrega según el destino. Esto puede variar entre cinco a veinte días (5-20) laborables.

MUMKASHOES SL no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del Producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del Usuario o la retención del Producto en Aduanas.

Los plazos de entrega son aproximados, aunque MUMKASHOES SL intenta ajustarse a ellos. Aún así, MUMKAHOES SL se compromete a entregar el pedido en un máximo de 30 días, a partir del día siguiente al pedido.

FORMAS DE PAGO Y EJECUCIÓN DEL PEDIDO

El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:

- Tarjeta de CRÉDITO o DÉBITO VISA, VISA o MASTERCARD

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Asimismo, los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de MUMKASHOES SL.

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Esta forma de pago es válida únicamente en la web.

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.

Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a MUMKAHOES SL al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

 

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

La disponibilidad de los productos ofrecidos por MUMKAHOES SL puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que MUMKAHOES SL actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En caso de no ejecución por indisponibilidad, MUMKAHOES SL en el momento que tenga conocimiento de esta situación lo notificará al cliente, por medio de un correo electrónico. El periodo de esta comunicación no superará en ningún caso el plazo máximo de 30 días. MUMKAHOES SL podrá dar la doble opción de: suministrar al cliente sin aumento de precio, un producto de características similares o de superior calidad, o salvo razones justificadas y demostrables por MUMKAHOES SL dentro de este mismo periodo abonar las sumas pagadas por el pedido anulado. En el supuesto de que MUMKAHOES SL no realice este abono en el plazo señalado, el comprador podrá reclamar que se le pague el doble de la suma adeudada, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado.

DERECHO DE DESISTIMIENTO, DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES

El comprador dispondrá de un plazo mínimo de catorce días naturales para desistir, a partir del día que el cliente reciba el producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.

El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a MUMKASHOES SL a través comunicación telefónica al número de teléfono +34 695 53 86 67 de Lunes a Viernes de 9 a 18, dirigiéndose al correo electrónico atencionalcliente@mumka.es remitiendo su escrito a nuestra dirección postal C/Pallars 193, “Spaces” Centro de Negocios, 08005 BARCELONA, o bien a través del formulario de desistimiento de nuestra página web.

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

-Devolución/Cambio de talla

Una vez recibido el pedido, se dispone de 14 días naturales para poder cambiar y/o devolver los productos que se desee. Si se quiere cambiar el producto recibido por otro modelo o estampado, se tendrá que devolver el modelo que se ha recibido y realizar un nuevo pedido. Para proceder a la devolución/cambio de talla el cliente deberá mandar un e-mail a atencionalcliente@mumka.es con la referencia del pedido recibido, el motivo de la devolución/cambio y sus datos de contacto. Desde MUMKASHOES SL nos pondremos en contacto con el cliente para explicarle el procedimiento a seguir.

MUMKAHOES SL se hará cargo de los costes de la devolución/cambio en siguientes países: España, Alemania, Andorra,Austria,Bulgaria,Croacia,Chequia, Estonia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Luxemburgo,Polonia,Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia. Para el resto del mundo los costes de la devolución/cambio se hará cargo por los clientes y se puede realizar la devolución por cualquier compañía de mensajería.

En todos los casos, los productos a devolver y/o cambiar, deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, MUMKA SHOES SL comprobará su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado por los productos adquiridos. En ningún caso se devolverá el importe abonado en concepto de "Envío".

- Reembolso del pago

En caso de retraso injustificado, máximo de 21 días naturales, por parte de MUMKAHOES SL, respecto a la devolución de las sumas abonadas, el cliente podrá reclamar el doble de las sumas pagadas, sin perjuicio del derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en los que exceda de dicha cantidad.

- Devolución del producto defectuoso.

En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este, no sean consecuencia del cliente, este tendrá derecho a la devolución del producto, informando a MUMKAHOES SL del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación, y sin coste alguno para el cliente. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento. En este caso, MUMKAHOES SL se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta.

RECLAMACIÓN

Si el cliente desea presentar una reclamación, puede dirigirse al departamento de atención al cliente través del correo electrónico atencionalcliente@mumka.es.

JURISDICCIÓN

Asimismo, MUMKAHOES SL se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. MUMKAHOES SL tiene su domicilio en BARCELONA, España.