Cambios
Tendrás un plazo de 30 días para realizar tu cambio a partir del día que recibas el producto. Para realizarlo deberás comunicarte con nosotros por teléfono, email o formulario de contacto. Indica: referencia de pedido, motivo de cambio y datos de contacto. Desde Mumka nos pondremos en contacto con el cliente para explicarle el procedimiento a seguir.
Devoluciones
Tendrás un plazo de 14 días* para realizar tu devolución a partir del día que recibas el producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.
*Debido a los acontecimientos relacionados con el COVID-19, dicho plazo se extiende a 30 días hasta nuevo aviso.
Para realizar tu devolución, deberás comunicarte con nosotros antes de dicho período por teléfono, email o formulario de contacto.
El coste de envío en las devoluciones no se reembolsa.
Condiciones para Cambios y Devoluciones:
En todos los casos, los productos a devolver y/o cambiar, deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, Mumka comprobará su estado. Por último, comprobaremos el estado de tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación. Una vez estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a la devolución o cambio por los productos adquiridos.
Opciones de contacto:
Número de teléfono: +34 695 53 86 67 (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs)
Email: atencionalcliente@mumka.es
A través del formulario de nuestra página web.