Cambios y Devoluciones


Política de Cambios y Devoluciones de Mumka Shoes


Cambios


Tendrás un plazo de 30 días para realizar tu cambio a partir del día que recibas el producto. Para realizarlo deberás comunicarte con nosotros por teléfono, email o formulario de contacto. Indica: referencia de pedido, motivo de cambio y datos de contacto. Desde Mumka nos pondremos en contacto con el cliente para explicarle el procedimiento a seguir.

Mumka se hará cargo de los costes de cambio en siguientes países: España, Alemania, Austria, Francia y Portugal. Para el resto del mundo los costes de cambio se harán cargo por los clientes. Además, se podrá realizar la devolución por cualquier compañía de mensajería que escoja el cliente.


Devoluciones


Tendrás un plazo de 14 días* para realizar tu devolución a partir del día que recibas el producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.

*Debido a los acontecimientos relacionados con el COVID-19, dicho plazo se extiende a 30 días hasta nuevo aviso.

Para realizar tu devolución, deberás comunicarte con nosotros antes de dicho período por teléfono, email o formulario de contacto.

El coste de envío en las devoluciones no se reembolsa.


Condiciones para Cambios y Devoluciones:


En todos los casos, los productos a devolver y/o cambiar, deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, Mumka comprobará su estado. Por último, comprobaremos el estado de tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación. Una vez estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a la devolución o cambio por los productos adquiridos. 


Opciones de contacto:


Número de teléfono: +34 695 53 86 67 (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs)

Email: atencionalcliente@mumka.es 

A través del formulario de nuestra página web.