Después del verano tan cálido que hemos tenido, ya apetece que llegue el fresquito... y a tus pies también. Sí que es verdad que el cambio de armario no apetece tanto, pero si lo hacemos con alegría de ver los nuevos looks que podemos crear para esta temporada otoño - invierno 2023 la cosa ya cambia. 

A nosotras, nos pasa que con la llegada del frío no sabemos cómo combinar prendas de entretiempo. Queremos looks un poco más abrigados pero no como para asarnos de calor. Por eso, tras investigar las tendencias de este otoño invierno 2023 te planteamos diferentes ideas para combinar tus botas sin quedarse fuera de lo que se lleva ;) 

Botas de moda otoño invierno 2023

Primero, vamos a explicaros las tendencias en calzado para esta temporada.

Combina tus botas tipo Chelsea

Las Chelsea boots son un clásico del otoño y van a ser tendencia cada temporada. Las botas chelsea  son un must del street style y siguen siendo uno de los modelos más reconocidos en todo el mundo tanto por su historia como por la versatilidad para crear unos looks increíbles. 

  • De color negro, elegantes y clásicas.
  • De color Khaki, para aportar naturaleza y frescura.
  • De color Marrón, elegancia y sofisticación.
  • De Color Beige, suave y versátil.
  • De Color Blanco, neutral y casual.

 Además de todos los colores que tenemos, nuestras botas Chelsea son con plataforma, con suelas track gruesas, veganas, hechas a mano y supercómodas ¡Lo tienen todo! Además, ya de que por si la bota Chelsea es un modelo muy versátil y los outfits que puedes crear con ellas son de escándalo, simples, elegantes e ideales para ir a la moda.

Combina tus botas basics con suela ancha: Ankle Boots 

Las botas básicas también son un must cada temporada. Son fáciles de combinar, puedes crear todo tipo de looks tanto elegantes como más casual y además existen muchos colores en el mercado. Nuestras botas básicas son veganas y ideales para la lluvia. 

Los colores que tenemos son: 

Combina tus botas originales de mujer 

Las botas estampadas de mujer son ideales para crear outfits más cool y diferentes, pero es verdad que podemos tener 2 o 3 botas originales, ya que a veces son difíciles de combinar o pueden sobrecargar mucho el outfit que lleves. Las botas con estampado animal print, flores o pequeños motivos dan un toque de diferencia y estilo a tus looks. 

Ideas de looks con botas para este otoño 

Capas, capas y botas

Llevar muchas capas cuando llega el frío no es un truco novedoso, es lo que siempre hemos hecho para sobrellevar el cambio de estación como mejor podemos. Pero, han cambiado las reglas del juego, ahora se llevan combinaciones que hace unos años no nos podríamos imaginar: Mini vestidos con tejanos; transparencias con pantalón largo; el cuello de cisne como camiseta interior; llevar dos abrigos, uno más corto debajo cubierto por uno más largo; Chaleco bajo el blazer... Dale rienda suelta a tu creatividad e innova creando conjuntos de escándalo. Como nos vamos a poner originales, podríamos combinarlo con un calzado más básico o unas Chelsea o si es un look con unos colores muy neutros podemos añadir alguna bota con flores, animal print o algún estampado. 

Vestidos de punto

Los vestidos de punto no pasan de moda. Ahora hay de todos los materiales, tejidos, colores, escotes y con aperturas en el mercado. Son ideales para combinarlos con botas originales y diferentes, ya que dan un toque de alegría y creatividad a un outfit tan liso. 

 

Gabardinas

La gabardina es EL abrigo para otoño. No hay otoño sin gabardina y al revés. Lo único que tenemos que tener en cuenta cuando usemos este tipo de abrigo es la longitud de este mismo ya que dependiendo del calzado que llevemos puede crear un efecto raro. Para este tipo de outfit recomendamos unas Ankle Boots, unas botas tobilleras o bien unos botines para que se nos estilice la figura. 

Cuero y más cuero  

Desde que la Rosalia ha vuelto a poner de moda el cuero gracias a su outfit Motomami el cuero se lleva en todas las prendas. Pantalones de cuero, chaquetas de cuero largas, chupas de cuero... ¿Lo bueno de este tipo de prenda? Que es superversátil y se puede combinar con todo tipo de calzado. Botas de flores, botas con calaveras, botas Chelsea o unas botas básicas negras o de color verde militar. 

Blazers y trajes con botas de suela track 

La elegancia con un toque rebelde. Un traje de dos piezas, combinado con unas botas básicas con suela track de color negro, marrón, verde o beige, es la nueva moda que arrasa esta temporada. Es un look ideal para ir a la oficina; cómodo, elegante y en tendencia. 

Vestidos mini

Nuestro mix favorito. Los vestidos mini de gasa con volantes y estampados nos parecen ideales. Son vestidos que aparte de realzar nuestra figura dan mucho color al look que hayas escogido. Por ejemplo, combinar un vestido mini, con una gabardina y unas botas básicas, o Chelsea crean un outfit elegante, sencillo y original al mismo tiempo. 

Blazer + falda midi + botas

Otra de nuestras combinaciones favoritas. Lo bueno de este mix es que tienes mil posibilidades. Por ejemplo, un blazer gris oversize, una camisa blanca, una falda tejana o de cuero mini y unas botas o bien estampadas o básicas... ¡Todo el mundo se girará a mirarte para copiarte!

Esperamos que te gusten nuestras ideas de looks con botas para este otoño 2023, looks fáciles, sencillos y originales y además que son tendencia este 2023

 

 

Por Equipo Ecommerce

Dejar un comentario

Ver todo los artículos

7 estilos para vestir con sandalias de plataforma este verano

No hay nada mejor que unas sandalias con plataforma para el verano. Eso sí, han de ser cómodas. Las sandalias con plataforma estilizan mucho la fi...

Cómo combinar botas chelsea de mujer

Ideas de cómo combinar botas Chelsea para esta temporada otoño - invierno 2023/2024